Unas chinchillas muy geeks

Unas chinchillas muy geeks

Las chinchillas son esos fantásticos animales que parecen estar hechos para posar en las fotografías y hoy os vamos a presentar a una chinchilla muy especial que parece estar enamorada de los videojuegos y del mundo Geek en general.

Totoro y BB8, dos chinchillas, son las protagonistas de esta historia y en el perfil de instagram isisbellart podrás ver su historia.

En este mismo perfil podréis ver distintas caracterizaciones y como estos animalitos han ido reflejando el avance de los videojuegos (o de los gustos de sus dueños) con cada una de las fotos. Podemos verle como Chopper, miembro de la tripulación del ‘Sombrero de paja’, Monkey D. Luffy, en One Piece. Además podemos verlos como nuestro fontanero favorito, Mario Bros, a punto de salvar al mundo una vez más.

Estas fotos han traído consigo diversos comentarios a favor y en contra, aunque sí que han sorprendido gratamente a la mayoría de los internautas.

Quizás te interese: Los cuidados de un agapornis

Lo que si tenemos claro es que su dueña ha querido reflejar sus dos pasiones y combinarlas de una forma divertida y casual. Los videojuegos, las series de animación y todo lo que esto conlleva, junto a sus dos pequeñas cobayas.

Estas son algunas de las caracterizaciones que más nos han llamado la atención.

  • Assassin’s Creed: ¿Quién no quiso ser un Assassin’s y ponerse a saltar por todos lados? Desde luego a estas cobayas el traje les va como anillo al dedo y seguro que cuentan con la misma habilidad que nuestros personajes favoritos de la saga.
  • Super Mario Bros: Bueno, en esta ocasión no hablaremos de nuestro héroe… Más bien haremos especial mención a su planta carnívora.
  • BB-9E: Sí, BB8 es adorable… pero el lado oscuro está muy bien representado por estas dos aventureras chinchillas.

0 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*