The Doger Café y su propuesta de adopción

The Doger Café y su propuesta de adopción

The Doger Café, es el primer espacio madrileño en el que, además de disfrutar de una bebida o un pedazo de pastel, también puedes adoptar un cachorro.

Esta iniciativa es 100% española y The Doger Café ha sido el establecimiento pionero de esta idea innovadora. El local ofrece servicios de cafetería y cuidado de perros. Por una parte puedes ordenar de un menú de opciones totalmente vegetarianas una bebida, refrigerio, brunch o merienda y luego acercarte al corral de animalitos y jugar con ellos.

El objetivo es que el cliente disfrute de un momento agradable durante el día tomándose algo y compartiendo con los canes y que a la vez los animalitos se sientan acompañados mientras esperan ser adoptados por su nueva familia.

Si ya eres dueño de una mascota puedes llevarla a la peluquería del café para que le acicalen  o a interactuar con el resto de los cachorros del lugar mientras disfrutas de una bebida caliente y compartes en tus redes la peluda experiencia.

Quizás te interese: Thanos, el conquistador de corazones

Hay ciertas normas que los visitantes del lugar deben seguir, en primer lugar está prohibido dar de comer a los cachorros y el tiempo máximo para compartir con ellos dentro de la zona de juego es de 30 minutos.

The Doger Café actúa como un espacio de acogida para los perritos en su etapa más vulnerable. Tras compartir un rato con los canes se espera que los usuarios se enamoren de los adorables canes y se animen a ser entrevistados y llenar un formulario de responsabilidad que los hará finalmente dueños de alguno de los cachorros.

De manera online también es posible adoptar un perro bajo el cuidado de The Doger Café. En thedogercafe.com además de aplicar para la adopción también puedes hacer compra de productos de cuidado animal, comida y merch (cuyos ingresos van directamente a inversiones para mantener el café).

Los creadores del proyecto, Javier Alcázar y Roberto Aláez, dijeron en un reportaje para Guía Repsol que quieren expandir la idea y están dando forma a un espacio de 17.000 metros cuadrados a las afueras de Madrid que funcionará como espacio de acogida para perros adultos.

The Doger Café está ubicado en la Calle Los Mesejo, 14 de Madrid y está abiertos a todo público, incluyendo niños bajo la supervisión de sus padres o representantes, desde las 10:00 hasta las 20:00 de martes a domingo. Puedes seguir la cuenta de Instagram (@the.doger) del café para contactarlos y obtener más info de esta increíble iniciativa.

0 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*