Thanos, el conquistador de corazones.

Thanos, el conquistador de corazones.

A la hora de elegir, ¿Cuál es el método más apropiado? Algunos se basan en la edad del animal. Otros, por el contrario, se dejan guiar por la raza del animal y también tenemos a esos dueños que quieren darles una segunda oportunidad a aquellos animales que no lo han tenido nada fácil en la vida, como es el caso de Thanos.

A veces elegir al nuevo miembro de la familia no es del todo fácil. Ir a un refugio, una protectora o una perrera y pasar por delante de todos esos animales puede ser, a ojos de todos, una tarea más complicada de lo que parece. Este es el caso de Coco, o Thanos, un perro que tiene un tumor cerebral y muchas ganas de ser adoptado y ser recibido por una familia cariñosa y alegre.

Sin embargo, Luciano Karosas, su actual dueño, no se lo pensó dos veces y adoptó al animal nada más vio su anuncio en las redes sociales.

Quizás te interese: Cobayas y su sueño revelador

Una vez lo tuvo junto a él, y tras renombrar al pequeñajo como Thanos, lo llevó a un veterinario experto en células madre para ver si la situación del perro tenía solución, pero no lograron encontrar ninguna. Muy a su pesar el veterinario le informó que la enfermedad se encontraba en un estado muy avanzado y que en varias semanas la vida del animal llegaría a su fin.

Me costó adaptarme a la idea del poco tiempo que vamos a pasar juntos – Luciano

No saben exactamente el tiempo que les quedan juntos, pero si tienen algo muy presente. Thanos y Luciano van a compartir y disfrutar todo el tiempo que le sea posible y su fiel compañero vivirá lo mejor posible hasta que llegue el fatídico día de las despedidas. Un día que esperamos que tarde mucho en llegar.

View this post on Instagram

Amamos los domingos de flojera 🙌

A post shared by L U C I A N O K A R O S A S (@luciianokarosas) on

0 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*