Los mejores disfraces para mascotas este 2019

Los mejores disfraces para mascotas este 2019

Los disfraces para mascotas son un fenómeno imparable. Convertir a los peluditos de la casa en algo más es una de las actividades favoritas de los dueños

¿Disfraces para mascotas? Si, ellos son en esencia seres tiernos que nos hacen compañía y además se involucran en nuestras vidas y, mutuamente, amo y mascota comparten una rutina, las mascotas de la casa se vuelven amigos. Hay personas que son mucho más apegadas a sus animales domésticos que otras y les tratan como un humano más, disfrazarlos es muestra de ello.

La costumbre de disfrazar a las mascotas durante carnaval o Halloween se hace cada vez más marcada y saca lo mejor del ingenio y la creatividad de los dueños a flote.

Antes de comprar o construir un disfraz para tu mascota debes tener en mente el objetivo más importante, más allá de la apariencia del traje: que el animalito se sienta bien y esté cómodo, pregúntate ¿Mi mascota es paciente o un rebelde que se quitará las piezas del disfraz en unos minutos?

 Los animales dicen mucho con sus expresiones, para determinar si tu mascota está cómoda y segura en su disfraz colócala frente a un espejo y allí, cuando se mire, no pestañees. Si el perro baja la cabeza son malas noticias, quiere decir que no se siente cómodo.

Disfraces

Antes de comprar o hacer uno por favor ten en cuenta que el disfraz no debe ser peligroso, dañino y perjudicial para la mascota. Sé cuidadoso con cómo amarras los sombreros a su cabeza y las corbatas a su cuello, asegúrate siempre de que la respiración del animal no se vea comprometida.

Caseros (DIY)

El papel, la cartulina y las camisetas viejas serán tus aliados.

Pequeñas corbatas, sombreros y accesorios para la cabeza como cintillos con cachos o areolas son opciones sencillas, viables y seguras para disfrazar a tus  mascotas.

Puedes utilizar una sábana blanca para convertir al animalito en fantasma o una camisa vieja a rayas para hacerlo un convicto. 

Si eres muy bueno con las manualidades con mucha cartulina, cartón, piezas plásticas y cinta adhesiva puedes transformar a tu mascota en un robot.

Si tienes ropa de bebé (de alguien en casa que ya haya crecido) puede transformarla y adaptarla al cuerpo de tu mascota, eso también es un buen disfraz.

Looks de temporada como gorros de santa o bufandas navideñas son muy utilizados.

Siempre puedes comprar un disfraz, por supuesto están mejor elaborados y, en teoría, son aptos para los animales, no los deberían fatigar ni lastimar.

¡La idea es que ambos disfruten! Sé creativo.

0 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*