¡Los gatos más famosos del cine y la TV!

¡Los gatos más famosos del cine y la TV!

El cine y la televisión han hecho que a lo largo de los años nos enamoremos de personajes animales con habilidades humanas. Echa un vistazo a los gatos que se robaron los corazones de la audiencia en series animadas y películas

Perros famosos muchos: Lassie, la dama y el vagabundo, Scooby-Doo, Laika, Snoopy, Pluto y los 101 dálmatas, son solo algunos ejemplos, pero ¿Algunas vez te has puesto a hacer el listado de los gatos más famosos del cine y la tv? ¡Nosotros sí! Y los presentamos a continuación.

Garfield

Es el protagonista de su propio show de TV, tira de comics, tres películas y alrededor de una docena de videojuegos. Garfield es toda una celebridad.

El icónico gato naranja fue publicado por primera vez en 1975 como un personaje de tira cómica, su popularidad no se detuvo y Garfield conquistó la pantalla chica hasta la actualidad en la que El Show de Garfield aún se transmite.

Gato con botas

Gatos famosos: Gato con botas

Es uno de los personajes más reconocidos de la película de Dreamworks, Shrek.

Sus botas, su acento españoleto y su mirada de ojos grande y adorables se robaron el espectáculo e hicieron del gato con botas un personaje inolvidable.

Tom

Tom

El némesis de Jerry en el clásico animado del gato y el ratón Tom y Jerry.

Este par ha estado alrededor de ocho décadas desde 1940 y son, desde entonces un clásico de la televisión.

Tom es el parecido más cercano a un gato real: tranquilo, con un buen techo bajo el cual vivir y fastidiado por un ratón que quiere cazar a como dé lugar.

Tom y Jerry también tienen sus propias películas y videojuegos. Hasta 1984 también tuvieron su propio cómic.

Tom y Jerry tienen en su bolsa varios premios de la academia.

Silvestre

Silvestre

¿Alguien ha visto un lindo gatito?

Silvestre es un gato descuidado y avaricioso que realmente tiene solo un objetivo: Comerse a Piolín, una adorable ave de color amarillo lo suficientemente inocente para no notar el apetito voraz del gato detrás de ella.

Silvestre, además, es otro de los gatos famosos de este listado que tiene premios Óscar.

Hello kitty

Gatos famosos: Hello Kitty

Es un personaje japonés que originalmente fue creado para utilizarlo como marca en productos. Tazas, camisas, loncheras, alfombras, bolsos y pare de contar, eran productos con la cara de esta gatita japonesa estampada en ellos.

En 1986  Hello Kitty tuvo su primera serie animada y tiene además más de una docena de videojuegos.

¿Cuál es tu minino famoso favorito?

0 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*