Fiesta para perros, ¡A celebrar!

Fiesta para perros, ¡A celebrar!

Los perros son divertidos, sociales y tienen mucha energía. Celebrarlos con una fiesta en ocasiones especiales hará que tu mascota se siente el can más querido de todos. Echa un vistazo a este artículo y toma nota de algunas recomendaciones para hacer un festejo pet friendly

Hay ocasiones que merecen una fiesta y el cumpleaños de tu perro es una de ellas. Los canes aprecian la atención y la compañía por lo que festejar en honor a ellos es una idea increíble.

Planificar una fiesta para tu mascota no es tan diferente de planificar una para ti, un familiar o un amigo. Al igual que en la organización de otros eventos debes considerar los gustos del cumpleañero, una fecha y día adecuados para realizar la celebración y decidir quiénes y cuántos serán los invitados.

Invitados e invitaciones

Recuerda que a la fiesta de tu perro están invitando a ambos dueño y mascota a asistir por lo que la invitación debería ser para ambos.

Una buena idea es enviar la tarjeta de invitación junto a un paquete de galletas para perros o un accesorio o juguete para el can. Seguramente ambos invitados lo agradecerán.

Antes de enviar las invitaciones haz una evaluación del espacio en el que harás la fiesta. No quieres demasiados peros corriendo, saltando y rodando en un espacio cerrado y reducido, ¡Los espacios abiertos y amplios son los ideales para fiestas de perros!

¡Snacks y pastel!

Aunque los dueños también asisten los invitados estrella son los  perros así que parte de la comida de la fiesta debe estar hecha con productos que ellos puedan consumir sin problema alguno.

La zanahoria puede ser un componente increíble para el pastel y los pasapalos. Si es un día caluroso unos pedazos de sandía también funcionarán.

Galletas o paletas caseras de frutas vendrán bastante bien.

Evita el azúcar y ni se te ocurra añadir chocolate en alguna mezcla. Es perjudicial para la salud del perro. 

Decoración y juegos

Recuerda que los perros tienen energía para regalar así que seguramente se la pasen corriendo una vez entren en confianza.

Asegúrate de tener distribuidos en el área del festejo juguetes con los que puedan distraerse. Pelotas y peluches funcionarán.

También puedes tener una o varias piscinas pequeñas con agua o peltas para que los canes pasen un rato increíble zambulléndose en ellas.

¡Lo importante es que tu perro y tú se diviertan!

0 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*