Comida de humanos que tu perro SI puede comer

Comida de humanos que tu perro SI puede comer

La alimentación es un factor indispensable para la estabilidad de la salud de tu mascota. Descubre a continuación qué comida para humanos es permisible para tu perro y hazlo feliz compartiendo con él unos cuantos snacks

“Algunos aseguran que “eres lo que comes”, si eso es así más vale que la comida que le das a tu perro sea la mejor.

En artículos anteriores compartimos la lista de alimentos humanos prohibidos para perros y otras mascotas, pero ¡No todo es malo!, también hay comida hecha para personas que los peluditos de la casa también pueden ingerir.

Echa un vistazo a las siguientes comidas que sí puedes darle a tu mascota

Zanahorias

Son un favorito de los perros y son saludables y nutritivas, bajas en grasas y con cantidades considerables de vitamina. Normalmente se recomienda incluir zanahoria en la dieta de perros con sobrepeso.

Si tu mascota se está sintiendo mal y no tiene ánimos de comer siempre puedes preparar puré de zanahorias o un suero con el agua en la que herviste el vegetal y dárselo de comer para mantener a tu mascota enferma hidratada.

Puedes cocinar pasteles y galletas de zanahoria (sin azúcar) como snacks para tu mascota.

Manzanas

La consistencia de ese fruto es ideal para mantener limpios los dientes de los perros además tiene propiedades antioxidantes y depurativas que mantienen andando el organismo de tu mascota.

¡No te olvides de cortar la manzana y eliminar el corazón! Esa parte de la fruta es de hecho bastante dañina para los perros.

Huevos

Mientras esté cocido el huevo es un buen snack para alimentar a los canes por su composición completa que incluye grasas, proteínas, vitaminas y aminoácidos.

No añadas sal ni ningún condimento a la hora de cocinar el huevo y tampoco abuses de las porciones.

Queso

El queso proporciona calcio y proteínas. Procura darle a tu perro queso fresco y bajo en grasas.

Los perros pueden comer queso, sin embargo, en un artículo anterior recomendamos NO darles leche jamás así que las porciones de queso deben ser muy limitadas para evitar intoxicación y problemas estomacales.

Avena

Es rica en fibra y ayuda al proceso digestivo de tu perro.

Puedes utilizar harina de avena como base para hacer galletas para tu perro y la puedes combinar con frutas o vegetales mencionados antes.

Arroz blanco

Si alguna vez se agota la comida de tu mascota y no tienes plan b un buen plato de arroz blanco es una buena opción, incluso puedes mezclarlo con caldo de zanahorias para hacerlo más sabroso.

¡No te limites a comidas aburridas! De vez cuando sorprende a tu perro con snacks de humano.

0 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*