Un plato para mi perro

Un plato para mi perro

En esta época nos encontramos en esa difícil tesitura en la cual, si salimos la familia al completo, no sabemos que vamos a hacer al llegar la noche. Es muy difícil elegir entre cenar fuera, dejando al pequeño animal en casa dado que no puede tener un plato junto a nosotros, o simplemente limitarse a comprar algo que llevar a casa para que nuestro peludo compañero no se sienta abandonado.

Sin embargo, y si nos basamos en los últimos años, hemos mejorado mucho respecto a eso. Incluso podemos conseguir ese plato para nuestra pequeña mascota.

Existen locales y/o cafeterías donde puedes disfrutar de un café o un té mientras juegas con un gato, por ejemplo, y también existen multitud de cafeterías que incentivan la adopción mediante gestos similares. Entonces, ¿Podría ser descabellado crear un restaurante donde los perros cuenten con su propio menú? The Wilson opina lo contrario y os vamos a presentar su idea de negocio.

Los platos de los perros cuentan con chuleta, tostadas con salmón, pechuga de pollo, distintos tipos de verdura (como zanahoria), limón y diversos tipos de fruta para que también cuenten con una dieta equilibrada.

El local se encuentre en el barrio de Chelsea, en la ciudad de Nueva York y el precio de sus platos acompaña al del estatus de su local. Cada plato rondaría entre los veinte y cuarenta dólares, dependiendo de la carne que se elija.

Quizás te interese: Un hotel muy animal

En cualquier caso, es el primer paso para que surjan más locales como Th Wilson y nos permitan compartir el momento de la cena (o el almuerzo) con nuestro mejor amigo, aunque sabemos que esto no es tan fácil como parece.

Estamos un pasito más cerca y, por lo menos, nuestros compañeros de la ciudad que nunca duerme podrán disfrutar de las ventajas que ofrece este gran restaurante.

0 COMENTARIOS

Deja un Comentario

*