Un hotel muy animal

Un hotel muy animal

Hoy vamos a hablar sobre la fantástica idea que llevaron a cabo Yadira Tenreiro y Antonio González, un matrimonio que creó todo un hotel de primera clase para los animales.

En 2016, Yadira y su marido, Antonio, decidieron crear un hotel con todo lujo para perros y gatos. En estos se comprometían a mantener bien a los animales, los cuales contaban con sus propias habitaciones, una cama de madera, paseo cuatro veces al día y remedios antiestrés… ¡Vamos! Todo un lujo para nuestros pequeños amigos.

Además, desde el año pasado el hotel dio la bienvenida a un nuevo público a su hotel y es que, como consecuencia de las peticiones que recibían, decidieron ampliar el complejo y admitir cobayas, hámster y conejos. Ellos contarían con unas estructuras de un metro de ancho, 1,20 metros de profundidad y 60 centímetros de altura. Por otro lado, también contarán con zonas donde asearse y descansar.

Vimos que cada vez nos llamaban más personas pidiendo este servicio – Yadira

Para que puedan disfrutar también del día, y para que puedan estirar sus patitas, también les permitirán corretear por una habitación una vez al día. De esta forma podrán jugar, correr y hacer lo que quieran durante un rato.

Puesto que estos animales son muy sensibles Yadira y Antonio consideraron importante que sus dueños traigan con el animal sus cosas. De esta forma, sobre todo en los primeros días, el animal no se estresará tanto y podrá acostumbrarse lo antes posible a su nuevo y temporal entorno.

Quizás te interese: Un beso muy felino

0 COMENTARIOS

Deja un Comentario

*